Pachamama Danza con bebé

En el año 2016 me convertí en madre y 3 meses después de ser "mamá de..." en esos meses donde todavía seguimos adaptándonos como nueva familia, mi doula nos invitó a una clase muestra de danza con bebé. Cuando leí el nombre no lo dude ni un segundo y dije si vamos aunque nos quede lejos, (en Ciudad de México realmente es cerca 40 minutos o depende del tráfico 1 hora y media😖) y llegamos a nuestra primer clase juntos 💚 eramos 10 parejas aproximadamente (mama-bebé) yo terminé feliz porque podía hacer ejercicio y retomar el baile que siempre me ha gustado y lo mejor,  sin tener que dejar a mi bebé, toda la clase estuvo junto a mi en su fular, el toda la clase dormido, así que decidí inscribirme en la actividad. Dos meses después de estar como alumna exactamente en Junio de 2016 me  certifiqué como instructora en Danza con Bebé  y a la siguiente semana ya estábamos trabajando dando clases juntos! En 2017 hice mi página Pachamama Danza con bebé y desde entonces seguimos bailando, aunque ya mi pareja prefiere bailar abajo ya no quiere estar en el cargador ergonómico, ahora el portea a sus  muñecos 💕😄. Pachamama me ha dejado amistades hermosas con Mamis que se vuelven amigas, que nos acompañamos y vemos crecer a nuestros hijos. Y justo con la mudanza también me traje mi primer proyecto como mamá al que le tengo especial cariño por todo lo que representa y me ha dejado hacer junto a mi hijo. Y aquí seguimos ahora compartiendo en este lado del mundo lo que es Danza con bebé pero sobre todo lo que es Pachamama. En otro espacio les contaré que es Danza con Bebé y como de no tener idea de porteo, usar un fular elástico y ponérmelo como mejor podía hacerlo y entenderlo viendo tutoriales, conocí la mejor marca de cargadores ergonómicos para mi y que sigo usando desde que mi niño tenia 3 meses 😲 y si aunque tiene ya 4 años y medio seguimos porteando a veces sobretodo en viajes y el cargador sigue acompañándonos en las mudanzas, solo se ha deslavado el color pero sigue intacto! Les comparto el día que íbamos a nuestra primer clase muestra como alumnos de Danza con Bebé. https://www.facebook.com/Pachamamadanzaconbebe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.